lunes, 25 de abril de 2016

Un recluta muerto y varios en estado crítico por posible intoxicación alimentaria en la Academia militar "Nguema Eyí"

En la noche del 24 de abril, falleció en la academia militar ‘Nguema Eyí’ un recluta que respondía al nombre Guillermo Nzang Esimi, de 18 años de edad y era natural del poblado de Mebaha.

Todo parece indicar que la causa de la muerte fue una intoxicación alimentaria, dado que en el mismo recinto militar otros siete reclutas cayeron  en un estado de considerable de gravedad aquejados de los mismos síntomas que el recluta fallecido.

Según fuentes fidedignas, los reclutas acusan a los cocineros de la academia de haberlos envenenado. Sucede que en la noche del domingo pasado, después de la cena un número considerable de reclutas de la citada academia comenzaron a sentir malestares físicos que se manifestaron en forma de diarreas, vómitos, debilidad corporal y con agujetas: "como si hemos estado corriendo todo el día, pero no es el caso…" ha declarado uno de los reclutas convaleciente, en la clínica de la Primerísima en Mongomo. En la mañana del 25 de abril, el pánico se apoderó de los reclutas hospitalizados al enterarse del fallecimiento de su compañero.

En el momento de la redacción de esta noticia se confirma que los reclutas hospitalizados siguen estables dentro de la gravedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario