jueves, 4 de febrero de 2016

Elogian en Guinea Ecuatorial desarrollo de la salud en Cuba

El ministro de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial, Juan Ndong Nguema, elogió este miércoles pasado el nivel de desarrollo de la salud en Cuba y abogó por ampliar la colaboración con la Isla en ese sector.

Al recibir al embajador cubano, Pedro Doña, significó que tal progreso se evidencia en la producción y desarrollo de medicamentos como el Heberprot-P, contra la úlcera de pie diabético.

Consideró como logro de la Revolución Cubana el incremento de los centros de estudios médicos y de investigaciones, hecho que comprobó en una reciente visita a la isla, en cumplimiento de la invitación que le realizara el ministro de Salud Pública, Roberto Morales.

El titular ecuatoguineano manifestó a Doña que lo mostrado en La Habana le resultó de mucha utilidad y regresó con un grupo de propuestas que valorarán para recibir de Cuba más colaboración.

En el encuentro, Ndong Nguema le entregó al diplomático cubano una carta de agradecimiento dirigida a Morales por la acogida y las atenciones recibidas.


Fuente : Cuba.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario