viernes, 23 de agosto de 2013

RTVGE: LOS CRACKS DE LA ADULACIÓN Y DE LA DESINFORMACIÓN


LA POLÍTICA DE “HABLEN, PERO EN VOZ BAJA”


Gracias a la nefasta labor de los periodistas de la RTGE los jóvenes en nuestro país, crecen pensando que Teodoro Obiang Nguema Mbasogo es un Premio Nobel… de la paz, suelen especificar. Uno nota cómo se quedan boquiabiertos, incluso los jóvenes de su clan, cuando chequean INTERNET y el nombre del abuelo, ese que es primero en todo, no aparece en la lista, internacionalmente reconocida, de los Premios Nobels … ¡de la Paz! Los mayores se acordarán de ese premio de la mafia italiana que en abril de 1991, como viniendo de la nada, se otorgó al Dictador de Normas Teodoro Obiang Nguema Mbasogo… el dichoso premio “Humberto Biancamano”. Lo que llama la atención de ese premio tan raro es que antes de abril de 1991 nadie, en GE, había oído hablar de ese premio y después de que lo recibiera el dictador ni la misma RTVGE ha podido dar un solo nombre de dictador o no dictador que hubiera caído en la bajeza de recibir ese premio mafioso. Hay canciones del Partido Dedocrático al respecto, asimilando al premio mafioso a un Premio Nobel y para poner mayor confusión, los cracks de la adulación y la desinformación de la RTGE les ha dado una cobertura mediática de campeonato y sin inmutarse.



Un par de semanas atrás, los aduladores y desinformadores de la RTGE anuncian a bombo y platillo el estreno de un nuevo programa televisivo que se llamaría algo así como los Testigos del Desarrollo de G.E. En la primera edición, traen a un extranjero (beninés) cuyo mensaje principal a los “ecuatos” o Pobres Mentales era que eso de decir Doctor Obiang Nguema Mbasogo no era suficiente; que en adelante habría que decir Profesor Teodoro Obiang Nguema Mbasogo… (No queremos entrar en lo que significa la palabra PROFESOR en inglés, en francés y en español, porque parece que no lo han tomando en consideración, los aduladores y desinformadores de la tele)…  El beninés, que se le veía muy contento, pasó todo el tiempo tergiversando frases pasadas del Dictador Teodoro Obiang  para hacerlas parecer proféticas y combinando con citas bíblicas, hacer pasar, de paso, a Obiang como un profeta; uno de los temas preferidos de los mandamases del Partido dedocrático, como Agustín Nze Nfumu




Llama, desde siempre, la atención el hecho de que si en la televisión nacional, un “ecuato” o Pobre Mental tiene algo que decir, los chicos del adulador de los aduladores, Agustín Nze Nfumu, no le van a dejar. Sin embargo, si es para ADULAR AL JODIDO FUNDADOR O A SU FAMILIA, aunque se trate de un molo’O mechit, tienes la antena aunque para toda una noche. Guinea Ecuatorial, el máximo exponente del ENGONG, donde reina la brujería y la opresión, un molo’O mechit  tiene mayor posibilidad de expresarse en los medios de comunicación nacionales que Enrique Nzolo. ¿Cómo es posible eso, queridos compatriotas? Todo eso gracias a cracks de la adulación y de la desinformación como Agustín Nze Nfumu o Santi Nzobeya… y gracias por haber hecho llegar hasta nuestros días vuestros refinados métodos de la INFORTUR de Macias Nguema…. El Pueblo de GE OS LO DEMANDARÁ. Repetimos: El Pueblo de GE OS LO DEMANDARá… No cambiéis  todo está listo para que corráis la misma suerte que los aduladores de Mobutu o de Ghadafi… Al molo’O mechit beninés pedimos disculpas, por las ganas que le tenemos y la falta de respeto y de consideración hacia su persona; él sabe, en su fuero interior, que ninguna autoridad beninesa permitiría en la ORTB lo que permite Agustín Nze Nfumu en la RTVGE. Dios y el Pueblo de GE se lo demandará.




Desde la Radio Macuto, la Voz de los Sin Voz, hemos llegado a la conclusión de que los periodistas de la dictadura y sus jefes, compatriotas nuestros, necesitan ayuda y hemos encargado a uno de nuestros reporteros incondicionales que les eche una mano, dedicándoles este artículo, diciéndoles la VERDAD de la imagen que están dando de ellos mismos cada vez que salen en pantalla, ya que al hombre hay que decirle la verdad y en vez de paliza, hay que darle tambien esperanza… Pues, a los chicos y chicas de la RTGE, decirles que HAY ESPERANZA para ellos… a los que se dedican a la pornografía en ese ente público, también… THERE IS HOPPE!



Uno de nuestros reporteros en Malabo, E Vitá le Joi-joi (Guerra y Paz),  nos asegura que en el artículo no hay nada nuevo, es solo un recordatorio sobre todo lo que se conoce, más o menos, sobre  la Adulación y la desinformación, mas algún que otro comentario de interés para los aduladores y desinformadores de la RTVGE. 



La información contenida en ese artículo hay que imprimirla y llevarla en el bolsillo, como si fueran los mandamientos de Moisés, si eres un periodista o comentarista habitual de la RTGE, o sea, un adulador y desinformador compulsivo (y con credenciales oficiales y todo, MBURADJAMMMMMM!).




Empecemos con una reflexión:



Se cuenta que en la antigüedad un filósofo visita a otro filósofo, amigo suyo, y lo encuentra comiendo lentejas (un plato despreciable en la época)… el visitante le dice a su amigo:

Si hubieras aprendido a adular al rey, no estarías ahora mismo comiendo lentejas”.
El anfitrión le responde a su huésped:
Si tú hubieras aprendido a comer lentejas, no pasarías toda una vida adulando al rey”.


O sea, tenemos a unos funcionarios públicos que orinan diariamente sobre la ética de su profesión, comportándose como si este país fuera Teodoro Obiang Nguema Mbasogo o Constanza Mangue Nsue Okomo. Es evidente el esfuerzo que hacen esos dos malignos personajes para que los guineanos los confundan con GE pero ustedes, ¿qué son, unos tontos, incapaces de pensar por su propia cuenta? Pues, esa es la imagen que dan hasta a sus hijos, cuando aparecen en pantalla o intervienen en público…




Veamos un poco cómo les vemos en GE cada vez que aparece uno de vosotros en pantalla o ante un micrófono y tengan en cuenta que nosotros ya somos mayores. 



Sabemos en GE que: 



1. Nadie te quiere en la RTVGE (radio o tele) si sabes leer y escribir correctamente, tienes una mentalidad crítica, mal adulador y tienes la intención de informar, formar y entretener… ¿eres así? Pues, sepa que debes ir a buscarte una carrera en otra parte. Dicho con otras palabras: cada vez que vemos a un periodista de la RTVGE sabemos todos de inmediato que es un “periodista del PDGE”, o sea que es un TREPA,  INCOPETENTE, ADULADOR, DESINFORMADOR, CHIVATO, AGENTE PROVOCADOR y ASESINO, por muy enchaquetado que vaya. Lo que debe saber cada periodista de la RTGE es que SI SUPIERAS LEER Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE, SI FUERAS UN PERIODISTA COMPETENTE, INTELIGENTE Y CON ÉTICA PROFESIONAL, Agustín NSE NFUMU O TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO JAMÁS TE HABRÍAN ACEPTADO ESTAR EN SU TELE. Así que deja de presumir, sabemos que eres tonto, o muy tonta… de lo contrario, ¿cómo habrías llegado a la RTVGE? Y si dudan que son ustedes unos tontos, recopilen, por ejemplo, todas las preguntas que hacen ustedes a la población y todas reciben el calificativo de PREGUNTAS TONTAS, o sea, formuladas por tontos. Siempre que estéis en la tele adulando a Teodoro o a su numerosa familia, RECUERDEN que la adulación es de tontos; la adulación es una salida, cuando no tienes nada que ofrecer, intelectualmente. Que esa valiosa información circule de periodista en periodista.



2. Por si no lo sabíais, cuando el “Jodido Dictador” hablaba de los Pobres Mentales se refería a vosotros, Aduladores y Desinformadores compulsivos de la RTVGE. ¿Nunca se os dijo que la adulación es como el amor de las putas?… ¡jejejejeje! Teodoro Obiang sí lo sabe, por eso os llama ¡Pobres Mentales! Tenéis tanto tiempo libre en la RTVGE que os dedicáis a fornicar para pasar el rato. El telediario nunca se hace en su momento y las noticias, hay que esperar que las den otras agencias de noticias y ustedes a repetir aquellas que le han gustado particularmente al Dictador de Normas y a su familia y aquellas que no le ha gustado, a copiar y pegar una réplica, de esas que ya usaban los de Agustin Nse Nfumu en INFORTUR. ¡Pobres Mentales!



3. TONM nunca ha acertado en naaaa! Ni siquiera en ponerle nombre a su Jodido Golpe de Libertad! Y todo gracias a su incompetencia enfermiza y a vuestras patéticas adulaciones… Más vale una verdad dura que invite a reflexionar al “Jodido Fundador” de los huevos que pasarse una vida adulándole al pobre hombre. Sabemos que le gusta, lo alienta, lo recompensa con cargos y más y, por ahora, parece que le va muy bien; y a Constanza Mangue también. Sin embargo, señores periodistas, ¿tienen idea de la HOSTIA que se puede pegar vuestro amigo el Dictador de Huevos, gracias a vuestras adulaciones? O ¿será que ese pobre hombre (Teodoro Obiang) no es tan amigo vuestro como aparentáis? Pueda que adular esté muy bien pero, ¿cómo es que NUNCA un periodista de la RTVGE ha podido decir algo que le pueda ayudar al Jodido Dictador o a su familia? ¿De solo adulaciones vive el hombre?



4. Señor periodista de la RTVGE, cada vez que adulas, piensa que estás admitiendo ante todo el mundo que ese señor tan acomplejado y asesino que estás adulando es mejor que tú. La adulación es el recurso de la incompetencia de muchos de vosotros y el abrigo de la inseguridad de la que padecéis. Y para tener lo que queréis, hay que adular al “rey” de Akua-Akam.



5. Sepan que Adulando a Teodoro no estáis haciendo nada nuevo bajo el sol y los que os observamos sabemos que el mundo está lleno de desagradecidos como vosotros. A Teodoro lo habéis vendido ya (como los de Agustín vendieron a Macías), solo falta que se haga el reparto de su piel… ¿Tienen idea de cuántos problemas le ponéis en la cabeza al pobre hombre, poniendo todas vuestras fechorías a su nombre? ¿O lo aborecéis de verdad? Porque la gente más aborrecida es siempre la más adulada... y el “Jodido Fundador” de los huevos no es santo de la devoción de nadie.


En fin, para no alargar el tema, a los periodistas de la RTVGE les dejamos con la reflexión del libro del Apocalípsis 22:11 y 12. “El que es injusto siga siendo injusto y el sucio siga ensuciándose; el que es justo siga siendo justo. Yo vengo pronto y mi galardón conmigo para dar a cada uno según su obra”. O sea, señores periodistas de la RTVGE: hagan lo que les de la gana, pero recibirá cada uno su merecido. 


Teodoro Obiang es mortal hasta que se demuestre lo contrario.


Muchos os llevareis una gran decepción, tanto aduladores como los benefactores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario